Multi Captura de Pantalla
Ayer me hacia falta hacer varias capturas seguidas y que a estas mismas me las vaya guardando en algun lugar, para poder verlas despues a todas…bueno y como demoraba mucho en hacer la captura y meterla en un soft de edicion de imagen, sobre todo si era una animacion en flash y tenia que volver a ejecutar la animacion.

Por lo que encontre el CaptureEze Pro que mientras vos vas haciendo capturas el soft te las va guardando a todas y las va ordenando…para que cuando termines, eligas cual o cuales queres exportar realmente a por ejemplo .jpg
Aca podes bajar la version de prueba de 40 dias(version para win)
o bajar la version completa y probarla por unos años:
http://rapidshare.de/files/2873320/CaptureEze_Pro_Screen_Capture_v8.08.rar.html
Esta aplicacion es util para aquellas maquinas que no son tan rapidas o no tienen muchos recursos…
Post Relacionados:Comentarios con insultos, mala onda, racistas, agresivos, con mala leche, anonimos, seran borrados, semi-automaticamente. El autor no se hace responsable por los comentarios dejados aqui, bajo ningun aspecto, y son de estricta responsabilidad de la persona que los deja.





July 7th, 2005 at 12:53 pm
Habra que probarla y ver que sale… En una de esas, reemplazo mi viejo y querido ScreenHunter
July 7th, 2005 at 2:35 pm
La mejor es comprarte un MAC
Simplemente aprentando Manzana+Shift+3 te va grabando un archivo png en el escritorio. O bien podes hacer capturas especiales con Manzana+Shift+4…
July 7th, 2005 at 5:22 pm
mmm pagar unos dolares por el soft o pagar el doble por el mismo hardware…mejor el soft :grin:.
Ademas desde Linux tambien se pueden hacer capturas y guardarlas como .png automaticamente…y linux anda en cualquier maquina y es free..jeje.
Salu2
July 7th, 2005 at 7:11 pm
jeje es cierto AnGeL, te cuento que la idea del multi captura de pantalla surgio primero porque lo vi en una MAC y despues me lo comentaron que tambien lo hacia en LINUX
July 9th, 2005 at 7:17 pm
che y un p rgrama tipo snapz pro para grabar de pantalla moviemiento y todo, incluso capturas fijas y luego solo un click para excportarlas a diferentes formatos no hay?
July 11th, 2005 at 12:39 am
no entendi bien latente