19 de Junio

Para aquellos mas cercanos o quienes se acordaron el 19 de junio no fue unicamente el dia del padre este año (2005), sino que el mismo dia hace uno 24 años atras nacia YO, asi es, la bestia cumple 24 años. Por alla por las tierras poco pobladas del sur de argentina, en donde la frase que dice “poblemos la patagonia” parecia el eslogan de campañas politicias, naci yo, en comodoro rivadavia.

Aunque no soy de festejar mucho los cumpleaños, este año me tome el palo! por asi decirlo, me fui lejos, no tanto, pero si lejos del circulo de amigos, estuve todo el fin de semana largo en Villa Gral Belgrano, acompañado por la familia y la novia, en unas cabañas en las montañas, paseando por la zona, y comiendo de lo rico.

Debo decir que estoy comparando el año pasado, en una etapa clave de mi vida, con muchas metas cumplidas personales, y por sobre todo con muchas a futuro, conociendo mucha gente nueva y aprendiendo todo lo que se pueda.

Espero entonces el año que viene, leer este post y decir, que estuve y estoy a pleno

9 responses to “19 de Junio”

  1. Pinky says:

    Hola gato, antes que nada, Feliz Cumple, me alegro que estes bien y que la hayas pasado lindo.. Te dejo un abrazo y un saludo muy grande, nos estamos viendo.. Byes…

  2. TEFI ! says:

    :lol: FELIZ FELIZ CUMPLE GABY!
    me alegra que puedas vivir a pleno, que valores y disfrutes cada una de las cositas q nos regala la vida porque creo, en ellas se encuentra la felicidad..
    me alegra que a tus 24 años hayas cumplido muchas metas y que sigas teniendo el desafío de aprender y cumplir muchas más..
    espero que todo lo que desees se dé y con mucho éxito… muchíiiiiiiisima suerte y mucha felicidad!
    aguanten los Geminianos !! :grin: jeji.. besos yo TEFI

  3. CarlosCrc says:

    Que bien que pasastes un Feliz Cumpleaños!! Exitos en todo, y al igual que vos, en cada cumple me pongo a analizar lo que he hecho y que es lo que quiero seguir haciendo.

  4. Gance says:

    heee, Felices 24 años Gabyy!!!. Que sigas creciendo y mucha muna onda para estos 24 años.
    Una alegria haberlo conocido y ojalá año a año se pueda decir lo mismo.
    Un abrazo y Muchas felicidades-

  5. Pablo says:

    Jejeyyy Gato!!! Feliz Cumple!! Opino igual que Gance en cuanto a haberte conocido, sos un vago repiola!! Espero que la hayas pasado de diez y bueno macho a meterle pilas que 24 son 24 jajaja!

  6. Rodrigo says:

    Felicidades maestro! ;)

  7. Latente! says:

    feliz cumplea?os mi querido amigo. gracias por invitar. me encant? tu tarjeta por mail. jajajjaja guacho. que los cumplas feliz gaturro. saludos a la Val.

  8. Gabriel says:

    jajaja…yo no soy mucho de festejar los cumples… :cool:

  9. […] Aunque hoy ya es 20 de junio de 2006 (para que quede en el recuerdo), debo comentar que AYER (19 de junio) fue mi cumpleaños, piola, entre la flia, bien intimo, muchos regalitos. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.