Peticion Online | Banda Ancha

Desde hace el 19 de Noviembre… que esta disponible Peticion Nacional contra los limites de tráfico de banda ancha.

¿ De que se habla ?

La cantidad de información que se podía enviar o recibir era ilimitada. Creemos fundamental dejar claro, entonces, que no se trata de la reducción de una barrera ya establecida, sino de la imposición de un límite que hasta la fecha no existía.

¿ Que se pide ?

Manifestarse en contra de la imposición de límites de transferencia y exigiendo tu derecho a disfrutar de una Internet sin restricciones. Las firmas recolectadas serán enviadas a Telecom Argentina S.A., a toda empresa que anuncie restricciones similares, y a organismos gubernamentales junto con una carta pidiendo la no implementación de límites de tráfico en servicios de banda ancha.

¿ Como colaborar ?

Por un lado se pueden ver todas las firmas y la cantidad.

Y por otro Si no lo hiciste, podes firmar

7 responses to “Peticion Online | Banda Ancha”

  1. Gance says:

    mm yo y mi cabeza retorcida.:twisted:.
    No sera que Telecom anuncio durante un tiempo esta ilogica modificacion en su servicio, para que gente tuviera la reaccion que tuvo, y luego de ello decir: Bueno esta bien no vamos a ser tan malditos (por que no podian serlo por una cuestion de mercado) pero debermos subir un poco la tarifa de abono (por la razon que sea) entonces el grueso de los usuarios diaran casi agradecidos con telecom. Huyyy que bueno NOS SUBEN LA TARIIFA nada mas. mmm. Y de esta forma, tener un usuario contento por que no le aplicaron un achazo, y telecom con su aumento en el bolsillo.
    Es cierto soy un poco paranoico y con un pensamiento un tanto retorcido, perooo, ojo la piojo.:wink:

  2. waldo says:

    Si, además, si leí bien la nota, no dice nada de los futuros usuarios. Esto es, los de ahora todo bien, los que quieren cambiarse se cambian y los otros no, pero ¿los usuarios nuevos pordrán elegir? Para mi que aceptan que los de ahora no se cambien y a los nuevos los empoman igual
    W

  3. Miguel says:

    Telecom te caga igual, si te mudas de casa te empoman con el limite, el q los actuales usuarios puedan elegir si quedarse con la tarifa plana y la misma velocidad es solo una pequeña batalla ganada.

  4. Ged says:

    here in Poland :grin:
    we’ve got 0 ºC and it’s ok :cool:

Leave a Reply

Your email address will not be published.