Como le habia comentado… el sabado a AnGeL, empece a laburar en la Ong Amnesty Internacional, que tiene un grupo en Argentina, y mas especificamente en Cordoba.
Amnesty es un movimiento mundial de activistas voluntarios cuyo objetivo es contribuir a que se observen los derechos humanos en todo el mundo.
Creo que estare participando de la Area de Campañas y a su vez propuse armar la web del grupo cordoba
Elegi laburar en esta ong, donde uno no ve un mango, por una cuestion personal, por el hecho de con mis conocimientos, sean poco o muchos y con el fin de defender los derechos humanos, poder dar una mano, lo hago por una cuestion de sentirme bien con uno mismo.
Por lo tanto desde lo que pueda colaborare…
pd: Mientras vaya pasando el tiempo les cuento que mas voy haciendo…
pd2: estamos con la campaña de no mas violencia contra las mujeres






6 Comments
Me parece fabuloso che… brindemos el 9 por eso…
[Responder este comentario]
Envidiable… no, admirable.
[Responder este comentario]
Que se puede decir? Increible admirable.:grin: Felicitaciones y ojalá sea buena la experiencia.
[Responder este comentario]
Gracias che…como dije antes, espero no solo colaborar, sino que me sirva a mi tambien en lo personal:oops:
[Responder este comentario]
[Responder este comentario]
Felicitaciones!! Que te sirva de provecho y puedas sumarte a generar un cambio!! (Los que contestaron al post, también pueden sumarse…)
En nuestra ciudad, en nuestro país y en nuestro mundo ocurren cosas terrribles todos los días… Uno las ve desde el living de la casa y se sorprende… Yo me cansé de pensar: “Que locura… Lástima que yo solo no puedo hacer nada…” y me di cuenta que esta impotencia que sentimos no es real en todos los casos… Hay muchos casos y muchos lugares en los que podemos ser generadores y parte del cambio… Uno se encuentra con mucha mas gente queriendo una vida mas justa y mas digna… Que no estamos solos… Que hay otros pensando lo miemos…
Hay cosas que todavía no podemos cambiar… Ya llegará el momento.
Pensando en nosotros, en nuestro prójimo, en nuestros hijos… Es muy reconfortante ver que podemos lograr muchas cosas….
PD: Gaby!!! Si te empezás a contagiar y sonás como lo que escribí (que acabo de releer y parece discurso del Pastor Giménez) andate a tiempo y salvá tu alma!!!
JUAAAAAA
[Responder este comentario]
One Trackback
[...] Bueno hace mucho en un post comentaba de que me unia como miembro a Amnesty Internacional (ong), Grupo Cordoba en donde he participado activamente y pasivamente, en este caso me parecio una interesante campaña por parte de la seccion de España, sobre la libertad de expresion en Internet Sobre esta campaña [...]