Nuevo Hi Speed Store ‘n’ Go Professional 90x de 2GB

90x
Verbatim, la multinacional japonesa especialista en almacenamiento óptico de datos, acaba de lanzar el nuevo Hi Speed Store ‘n’ Go Professional 90x, un dispositivo portátil de datos de 2GB.

Este producto utiliza la tecnología “Flash File System” (FFS), garantizando al usuario más de 100.000 operaciones de escritura y una mayor corrección de los errores de grabación. En el caso de los dispositivos portátiles de datos, la calidad del controlador es una variable fundamental debido a que es el responsable por la gestión de los datos que son almacenados.


Como característica destacable, el Hi Speed Store ‘n’ Go Professional 90x proporciona una velocidad de lectura de 23MB/s y 14MB/s de escritura en un puerto USB 2.0. Con un atractivo diseño compacto y aún más fino, estará disponible en las versiones de 256MB, 512MB, 1GB y 2GB.

Como en la mayoría de dispositivos portátiles de la prestigiosa marca, el Store ‘n’ Go Professional 90x de Verbatim, asegura a los usuarios 10 años de retención de los datos, gracias a que el chip de memoria que incluye es de una sola capa (SLC) lo cual garantiza que el proceso de almacenamiento sea más rápido, duradero y fiable.

Este producto no necesita corriente eléctrica, ya que se la proporciona el propio puerto USB. Tampoco requiere controladores para Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Mac 8.6 o posteriores, Linux Kernal Versión 2.4.0 o superiores. Además se suministra con un cable prolongador, una cinta Lanyard para facilitar su uso y con los controladores para Windows 98SE incluidos en un CD.

Muy cheto!

Leave a Reply

Your email address will not be published.