Los Sims 2

Sims 2

Los Sims es la segunda parte del videojuego más vendido de toda la historia.

Sims 2 te va a dejar no sólo hacer un Sim triunfador, sino también conseguir tener toda una generación para modelar. Cásate, tener hijos, nietos y bisnietos y deja que la vida evolucione a tu alrededor. Disfruta de tiendas donde comprar ropa, muebles o incluso videojuegos.

Vas a poder llevara los extremos a tus Sims y consigue que hagan realidad sus más íntimos sueños y logren todo aquello que has soñado. Todo esto con un nuevo entorno gráfico mucho más detallado y donde podremos observar todas las expresiones de nuestros Sims, los cuales ahora son más personalizables que nunca con el nuevo creador de Sims, que casi es otro juego dentro de Los Sims 2.

Sims 2

Asi que todos los fanaticos esten listos!

5 responses to “Los Sims 2”

  1. Flequi says:

    Yo al verdad que ni juege al uno!! pero viendo las imagnes de este me dan ganas!! ya lo voy a bajar a er que onda..

  2. Rodrigo says:

    Si, yo tampoco jugue mucho al uno … me aburrió cuando lo agarré, veremos que tal pinta este …

  3. eleZeta says:

    La verdad que no soy muy adicto a los juegos, cuando salio el uno (primera version) creo que lo soporte unos minutos. Pero termine aburrido y buscando otra cosa para hacer :cool:

    suerte

  4. FrancoG says:

    y así fué como LZ aprendió PHP :lol:

  5. Mili says:

    Jaja…segun mi hno es como jugar a las muñecas, y le doy la razón :oops:…Yo llegue a hacerme hasta una mansion, y me lo conozco de pi a pa…Me diste una alegría Gabriel!!!!!!:grin:

Leave a Reply

Your email address will not be published.