Noticias varias Vol. I

Aunque todavia no comente nada sobre lo que paso anoche, porque quiero ademas poner alguna foto, pero sera recien mañana domingo

Queria dejar un par de noticias que lei de paso…

Ser diestro o zurdo viene determinado desde el útero materno
La mano que uno prefiere cuando es un feto de 10 semanas es la mano que uno preferirá durante el resto de su vida”, según un artículo publicado en la edición del miércoles de la revista New Scientist.

pequeña cámara digital de 7.2 Megapixels de Sony
Sony ha anunciado su nuevo modelo de cámara digital en la gama CyberShot, la DSC-P150. Lo más sorprendente de este nuevo modelo es que se sitúa como la más pequeña del mundo con una resolución de 7.2 Megapixels.

Una bombilla que además de producir luz elimina los malos olores
Aparentemente estamos ante una de esas bombillas fluorescentes compactas de bajo consumo de energía, como cualquier otra de cualquier casa. La gracia de esta en particular se encuentra en que está recubierta con una capa de dióxido de titanio. Vende la compañía Fresh 2.

El precio de ser el más rápido tecleando
Si eres un adicto al SMS corres el peligro de sufrir el síndrome de los movimientos repetitivos, o lo que es lo mismo una repetición excesiva de movimientos centrados en una única parte del cuerpo. A la larga, esto provoca dolor, insensibilidad y acaba provocando pérdidas de movilidad y cosas peores.
La alerta ha saltado en Singapur, donde un cirujano especialista en manos ha advertido a la población: “Cada vez que tu pulgar e índice se tocan, se transmite una fuerza 10 veces superior a la base del pulgar.

un popurri :)

One response to “Noticias varias Vol. I”

  1. FrancoG says:

    me encantó! ;)

    buenisimo Gaby!

Leave a Reply

Your email address will not be published.