2-3 palabras por búsqueda

Google
Esto me surgio interesante y de cierta manera cierto

Leia en este blog, especializado en lo que son noticias de Google

El post dice lo siguiente:

Una curiosa encuesta publicada ayer por la compañía holandesa OneStat.com revela que en el 57% de las búsquedas se utilizan 2 ó 3 palabras. Le siguen una palabra (17%) y cuatro palabras (15%).

Por lo que tambien encontre que Google tiene nuevas herramientas y funciones:

* Numrange Search: Facilita las búsquedas según un determinado rango de números. La escala numérica puede asignarse a diferentes tipos de valores o sistemas de medidas como cronologías , sistema métrico, tarifa de precios, etcétera.

* Web Alerts: Servicio que avisa por correo electrónico de aquellas nuevas páginas incorporadas a la base de datos de Google que sean coincidentes con las palabras o términos de búsqueda que nos interesen.

* Personalized Web Search: Esta función nos permite predeterminar los criterios de búsqueda según unas opciones temáticas previas. Para ello antes de iniciar cualquier búsqueda deberemos pulsar la opción Edit Profile mediante la cual podemos acotar por categorías o temas nuestro campo de interés. Después de nuestra selección pulsamos el botón Start Searching. Cuando hemos creado nuestro perfil ideal podemos aplicarlo sobre los resultados globales de una búsqueda determinada en la escala que deseemos de mínima a máxima coincidencia, seleccionándolo con el ratón en la barra de control de personalización.

Yo creo que,los mejores resultados provienen de saber buscar bien bien o al revez? ;)

2 responses to “2-3 palabras por búsqueda”

  1. Fran says:

    lo voy a analizar y despoues te cuento ! a ver si lo entiendo !!!

  2. Gabriel says:

    Bueno dale! ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.