Verdades y mentiras de Google

Por lo menos esto es lo que dicen la gente de Google

Google

Mentira: La publicidad en Google afecta a mis rankings en los resultados de búsqueda.
Verdad: La publicidad en Google no tiene ninguna influencia, ni positiva ni negativa, sobre los rankings de un sitio en Google.

Mentira: Si me uno a un intercambio de vínculos o programa de vínculos “gratuitos para todos” incrementaré mis rankings.
Verdad: Los esquemas de vínculos no aumentan el valor de PageRank de un sitio dado y, con frecuencia, son perjudiciales para el mismo. Muchos de los sitios que hacen publicidad de programas que comparten vínculos ofrecen pocas ventajas pero distribuyen su dirección de correo electrónico sin autorización, lo que tiene como consecuencia una mayor cantidad de correo no deseado dirigido a usted.

Mentira: Los programas de “comprobación de ranking” automatizados representan una buena solución para que los webmasters ahorren tiempo y midan su “presencia online”.
Verdad: Los programas de “comprobación de ranking” automatizados vulneran los términos del servicio de Google de Google. al utilizar recursos de servidor que deben reservarse para responder a las solicitudes de los usuarios. Solicitamos encarecidamente que no utilice programas de comprobación de ranking para verificar su posición en Google.

Mentira: Un competidor puede estropear de algún modo el ranking de un sitio o hacer que éste sea eliminado del índice de Google.
Verdad: No hay prácticamente nada que pueda hacer un competidor para perjudicar su ranking o eliminar su sitio de nuestro índice. Su clasificación e inclusión dependen de factores bajo su control como webmaster, como la elección de contenido y el diseño del sitio.

Mentira: Un sitio Web puede ser eliminado del índice de Google, si su URL se envía con excesiva frecuencia.
Verdad: No requerimos el envío de sitios ni penalizamos los que nos llegan con excesiva frecuencia. Tiene la libertad de enviarnos su URL el número de veces que desee. No obstante, dada la naturaleza de nuestro proceso de inclusión, su tiempo sería más productivo si lo empleara para mejorar el contenido y los vínculos de su sitio.

Mentira: Los sitios que utilizan ASP (u algún otro tipo de archivo que no sea HTML) no se incluyen en el índice de Google.
Verdad: En Google, podemos indexar la mayoría de los tipos de páginas y archivos, con pocas excepciones. Entre los tipos de archivos que podemos indexar se incluyen: pdf, asp, jsp, hdml, shtml, xml, cfm, doc, xls, ppt, rtf, wks, lwp y wri.

Aca estar toda la info

Leave a Reply

Your email address will not be published.