Yo, Robot

Yo Robot

Buscando un poco de que es la vida del Actor Will Smith, encontre que se presenta a finde de este mes, la siguiente pelicula

Descripcion:

Will Smith estelariza este thriller de acción inspirado en la colección de cuentos de Isaac Asimov, y llevado a la pantalla por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, The Crow).

En 2035, los robots son un elemento cotidiano, y todos confían en ellos, excepto el detective (Smith) que investiga lo que sólo él piensa que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir una escalofriante amenaza para la raza humana.

YO, ROBOT usa una espectacular y artística técnica de artes visuales para traer un mundo de robots a la vida.

En Argentina se estrena el 29/07/04

De paso encontre este link, que es un Directorio de Actores.

12 responses to “Yo, Robot”

  1. Matías says:

    Los otros días, cuando fui a ver “El días después de mañana”, vi la colilla de esta película y – me pareció – que tengo que verla.

    P.D.: Muy buen blog; pero los comentarios tardan una eternidad en escribirse (tengo una demora de casi 1 segundo por letra que tipeo). Yo creo que es por el preview en tiempo real.

  2. Gabriel says:

    Muchas gracias por la visita, la verdad que yo escribo sin problemas, es la primera vez que me lo dicen, no se que puede ser, pero lo del Preview no creo que sea, porque he visto varios blog’s con lo mismo y nunca se demora!…

    Pero lo voy a tener en cuenta…gracias

    Tambien gracias por la visita..

  3. FrancoG says:

    Probando, Probando… si si, anda perfecto! :P

    No se que será el problema de Matías… :(

  4. Matías says:

    Me sigue pasando. Para más info: Firefox 0.8 con TabBrowser Extension y Charmel de Theme sobre WIndows 98 SE totalmente actualizado. En el blog de Franco, sin embargo, no me pasa. Raro ¿no?

  5. Rodrigo says:

    Hoy me paso lo mismo que Matias, en una maquina del laburo, que estaba demasiado cargada … espero que no sea eso.

  6. Gabriel says:

    Gracias Prima :)

  7. Gabriel says:

    ja!, ayer fui al cine…y en la presentacion un robot, de la peli dice: “por favor apaguen los celulares”…se viene!

  8. Matías says:

    Yo la quiero ir a ver. Aunque las críticas que leí a la película, dice que le saca todo el material para pensar de los libros de Asimov (el padre de la robótica en cuyos libros se basa la película). Espero que no sea nada que un poco de violencia y los efectos especiales no puedan rellenar :p Joda.

    Me sigue pasando, la solución: escribo el comment en el bloc de notas y después lo copio y pego acá. Tedioso pero funciona.

  9. Gabriel says:

    Ja!, es raro matias lo que te pasa, la verdad que no tengo idea que puede ser…con respecto a la peli!, ojala que este realmente tan buena!

    un abrazo matias

  10. FlyMan says:

    Gente, la verdad que estube viendo la pelicula, espero que sea tan buena como lo fue el cuento de Isaac Asimov. Para el que lo quiera, lo tengo en un .doc

    Por las dudas me identifico, soy Lucas; el flaco alto cara de yo no fui que estubo en la reunion de cordoba weblogs.

    Como veran me estoy poniendo al dia con los posts, hay muchos que todavia no lei.

    Saludos

  11. FlyMan says:

    fe de erratas, cuando digo que estube viendo la pelicula, quise decir que estube viendo LO de la pelicula (post, criticas y demas)… todavia no encuentro un DVD-RIP aceptable como para bajarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.